PACK-GO: todo lo que necesitas para comenzar tu emprendimiento.

Consigue precios preferenciales contratando los 5 servicios del PACK-GO: Constitución de Sociedad, Dirección Tributaria, Habilitación Pyme, Gestión de Patente Municipal y Contabilidad. Estos son los servicios que más solicitan nuestros emprendedores y por eso hemos querido ponerlos al alcance de tus manos.


En Asesorías AC sabemos que iniciar tu empresa puede ser un desafío sobre todo pensando en la burocracia que conlleva y en la cantidad de información que debes tener clara para comenzar a manejar tu negocio de manera integral. Es por eso que hemos desarrollado un servicio especialmente pensado en quienes inician su emprendimiento, el PACK-GO.


Los 5 puntos para construir tu emprendimiento


El PACK-GO incluye 5 servicios con los que puedes dar por iniciado tu emprendimiento y dedicarte únicamente a hacer crecer tu empresa, estos son:


1. Constitución de Sociedad: Es la creación ante la ley de la empresa como tal.

Para que se realice, los socios deben asistir a la notaría correspondiente con su cédula de identidad vigente, esto puede ser en forma conjunta o separada. Los matrimonios unidos bajo el régimen de sociedad conyugal no pueden formar sociedades.


2. Dirección Tributaria: Es la dirección que quedará registrada ante el SII para verificaciones de actividades y para la recepción de documentos


3. Habilitación Pyme: Mediante este servicio la empresa quedará habilitada para emitir facturas y/o boletas.


4. Gestión de Patente Municipal: Tramitamos patentes en las municipalidades de Santiago, Concepción y Las Condes. Otras comunas están sujetas a evaluación


5. Contabilidad: ¿Problemas con los números? Tenemos un equipo de contadores para ayudarte a mantenerte al día ante los requerimientos del SII.


Como verás, hemos intentado poner a tu disposición los servicios más necesarios para que inicies tu emprendimiento con el pie derecho. Ahora ya lo sabes, con el PACK-GO deja de soñar y comienza a trabajar en tu propio negocio.



3 vistas0 comentarios